| 9/9/2014 3:00:00 PM

Avianca volará más a Barcelona

Con la nueva oferta de vuelos, los viajeros tendrán a su disponibilidad 3.528 sillas semanales entre Bogotá y Barcelona. A partir del 18 de diciembre, la Aerolínea operará un vuelo diario.

En respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca incrementa su operación regular Bogotá-Barcelona-Bogotá. De esta manera, a partir del 18 de diciembre próximo, la Aerolínea pasará de ofrecer cuaro vuelos por semana a ofrecer un vuelo diario entre las dos ciudades.

El incremento de frecuencias en la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá hace parte del plan de fortalecimiento de la red de rutas que viene adelantando la Aerolínea desde y hacia puntos en Europa. Las nuevas frecuencias amplían las opciones de conectar a los viajeros procedentes de Cataluña con más de 24 destinos en Colombia, así como con las principales ciudades de Latinoamérica.

Por su parte, los viajeros originados en Colombia y otros puntos de América Latina dispondrán de más opciones de conexión para llegar a través de Barcelona a otros destinos en España y otros países de Europa, a los que podrán acceder fácilmente gracias a los acuerdos de código compartido y al acuerdo intermodal con La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE), que ofrece una alternativa atractiva para combinar avión y tren en un único billete.

Como complemento de los servicios en tierra y a bordo, Avianca cuenta con una Sala VIP en el Aeropuerto El Prat, de Barcelona, donde los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de zonas diseñadas para el descanso y el trabajo, las cuales están equipadas con wifi, computadores, televisión, barra de bebidas, snacks y material de lectura. Los clientes Gold y Diamond, Star Alliance Gold pueden disfrutar de estos servicios entre las 6.00 y las 23.30 horas.

Los vuelos entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto El Prat de Barcelona, operarán en aeronaves Airbus A330, con capacidad para 252 pasajeros -30 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista- con servicio de entretenimiento a bordo individual.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?