Home

Empresas

Artículo

VivaColombia en ocho meses logró establecerse como la tercera aerolínea en el país.

Aerolíneas

VivaColombia 'sube al podio' en ocho meses

VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país, logró posicionarse como la tercera aerolínea doméstica más grande de Colombia en tan solo 8 meses de funcionamiento.

24 de febrero de 2013

La Aeronáutica Civil reveló ayer cifras de comportamiento del sector aeronáutico del pasado mes de diciembre, y según las cifras la aerolínea alcanzó en el mes de diciembre de 2012 un 9.5% de participación del mercado, aproximadamente 2 puntos más que en el mes de noviembre, con un total de 148.377 pasajeros transportados en este mismo mes y cerca de 600 mil pasajeros al cierre de 2012. 

“Estamos muy felices con este nuevo logro, porque las cifras se traducen en que VivaColombia es una opción real para todos los colombianos que necesitaban o deseaban viajar en avión por Colombia, pero que no podían acceder a este medio de transporte por los costos que representaba. Hoy volar a bajo costo es una realidad que ha permitido realizar millones de sueños para los viajeros dentro del país”, asegura William Shaw Vicepresidente Comercial de VivaColombia.

A estas cifras contundentes se suman los índices de puntualidad de la aerolínea, que ya alcanza el 90% en todos sus vuelos y la creación de la cultura del bajo costo, que según Shaw “ya se empieza a sentir entre los viajeros colombianos que se distinguen por su puntualidad en la llegada a los vuelos, por respetar y considerar como apropiadas las políticas de equipaje de VivaColombia, y por elegir o comprar su producto a la medida de sus necesidades utilizando la página web de la aerolínea como principal medio de compra”.

“VivaColombia sigue trabajando arduamente por ser cada día más competitiva para responder a las necesidades de los viajeros colombianos, con los mejores precios del mercado, puntualidad, calidez humana y diversión en cada vuelo”, agrega Shaw.