| 4/26/2013 4:00:00 PM

Video chat Ventures

Hoy 29 de abril se realizará video chat informativo del Concurso Ventures, a las 4:00 p.m., donde se responderán todas las preguntas referentes al concurso y al premio especial ISA a la eficiencia energética y mitigación del cambio climático.

Para este año, la competencia nacional de emprendedores – Concurso Ventures- abre sus inscripciones hasta el 6 de mayo para que emprendedores de todo el país participen con propuestasde negocio innovadoras, competitivas y sostenibles.

En el 2013, el concurso viene cargado de nuevas herramientas para potenciar e impulsar las propuestas de negocio presentadas.

Los emprendedores tendrán acceso a herramientas virtuales para validar el modelo de negocio, dos fases de entrenamiento presencial, asesorías personalizadas, procesos de evaluación acompañados por una red de voluntariado corporativo y red de jurados élite con experiencia en temas de emprendimiento.

En el video chat se expondrá los requisitos de participación y beneficios proporcionados por el grupo de patrocinadores y aliados estratégicos.

El proceso de inscripciones finaliza el 6 de mayo. Hasta la fecha los emprendedores interesados podrán inscribir sus propuestas de negocio a través de www.ventures.com.co



Watch live streaming video from pubsemana at livestream.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.