| 10/17/2012 11:50:00 AM

Vía libre para negocio entre Recalcine y Lafrancol

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) dio el visto bueno a la transacción mediante la cual CFR Pharmaceuticals adquirirá a Lafrancol.

La operación aprobada por la SIC consiste en la compra de acciones que tiene Doral Investments en Lafrancol S.A.S. y Lafrancol Internacional S.A.S., por parte de CFR Pharmaceuticals, las cuales representan el 80,2% y 51% respectivamente.

Como consecuencia de dicha transacción la Corporación Farmacéutica Recalcine (CFR) tendrá el control sobre la operación de la franco colombiana.

Según el Diario Financiero de Chile, la empresa farmacéutica de Chile ya fue notificada de la resolución de la SIC donde se da luz verde a la adquisición del Laboratorio y donde se específica que no hay ninguna condición para llevar a cabo la operación.

La transacción entre las dos compañías deberá materializase antes de fin de año, aunque el monto de dicha operación se desconoce.

De esta manera, la empresa chilena, que ya opera en Vietnam y Canadá, empieza su expansión regional.

                                                              
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?