| 1/20/2014 9:20:00 AM

Los números de Toyota en Colombia

Toyota anunció sus resultados en ventas durante el año 2013 logrando poner un total de 13.917 unidades en el mercado colombiano.

Estos resultados fueron impulsados principalmente por los modelos Prado (4.843 unidades), Hilux (4.126 unidades) y Fortuner (3.485 unidades).

"Nos sentimos orgullosos de contar con la confianza y preferencia de los colombianos, además de saber que los resultados significan un muy importante lugar en ventas en los segmentos de Pick Ups y SUV´s", afirmaron los representantes de Toyota.

En el dinámico segmento de los SUV´s, con un crecimiento de 12.08% durante el año que recién finaliza, la marca lanzó la nueva cara de la Prado durante el último trimestre del 2013.

De igual manera, la marca resaltó el comportamiento de la Fortuner Plus 3.0 Diesel, modelo que se encuentra disponible en la red de concesionarios y que tuvo un crecimiento importante al triplicar sus ventas en el año 2013 con respecto al 2012.

Por su lado, en el segmento de las Pick Ups, la Toyota Hilux alcanzó una participación del 20.38% en las ventas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?