Dinero.com Revista Dinero

Héctor Jaime Betancur, director Latinoamericano de Mercadeo de Oriflame.

| 3/12/2013 7:00:00 AM

Ventas multinivel, ¿el negocio del futuro?

Héctor Jaime Betancur, el colombiano que ha llegado más lejos en el negocio de las ventas Multinivel y director Latinoamericano de Mercadeo de Oriflame habló con Dinero.com y demostró por qué este modelo es el negocio del futuro.

Explíquenos ¿porqué es efectivo y rentable el negocio multinivel para la marca Oriflame?
Más que rentable para Oriflame, lo es para las empresarias ya que tienen la oportunidad de decidir cuanto quieren ganar el limite lo pone cada persona. Puedes ahorrar dinero comprando los productos importados de excelente calidad que ofrece oriflame, ganar premios y lo mejor tener ingresos fijos invitando a otros a ser parte de tu red.

¿Usted cree que este modelo tiene futuro? ¿Por qué?
Es el modelo del futuro, hoy tenemos información que desde comienzo del año una nueva empresa es líder de venta directa en el mundo y esta maneja un modelo de multinivel. La razón del éxito es muy sencilla además de permitir ganancia inmediatas con las compra de nuestros productos de origen sueco, las empresarias pueden crear su propia empresa invitando a otras a unirse a oriflame y empezar a tener ingresos adicionales por la vena de toda su red.

Últimamente se ha escuchado muchos rumores, sobre que estos negocios (como el caso de Herbalife), podrían ser una pirámide. ¿Qué piensa de esto?
No nos gusta opinar de las demás compañías pero en el caso de Oriflame te podemos asegurar que no es una pirámide ya que cada persona que ingresa puede elegir cuanto dinero quiere ganar dependiendo de su esfuerzo y trabajo. En Oriflame las nuevas empresarias pueden ganar mucho mas dinero que cualquier empresaria que lleve mucho mas tiempo con nosotros, no existen los limites porque en Oriflame cumplimos sueños.

¿Cómo va este negocio en (el multinivel de Oriflame) en Colombia, comparado con otros países de la región?
Muy bien, A nivel regional crecimos impulsado principalmente por países como Mexico y Ecuador, sin embargo Colombia también viene con buenos crecimientos, el año pasado fue de doble digito.

¿Qué se viene para Oriflame este año?
Este año arrancamos también con el pie derecho con crecimientos por encima de lo presupuestado. Cada vez mas personas se están dando cuenta de la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa. Precisamente para reforzarlo este año acabamos de lanzar nuestra promesa de marca "Tus sueños-nuestra inspiración" confirmándole a Colombia y el mundo que con Oriflame las personas pueden cumplir todos los sueños que tengan solo se necesita voluntad, disciplina, dedicación y ganas de soñar.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×