| 5/13/2014 3:45:00 PM

Mercado Libre reportó aumento en sus ventas

La compañía de comercio electrónico aumentó un 20% los artículos vendidos y con este crecimiento se acerca a los 22 millones de productos comercializados.

Los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2014, finalizado el 31 de marzo de 2014, muestran que el crecimiento de este periodo fue impulsado por el desarrollo en las áreas de pagos, logística y comercio electrónico móvil.

La aplicación ya superó las 10 millones de descargas, la cantidad total de usuarios registrados confirmados al final del periodo fue de 103,7 millones, y los nuevos usuarios registrados en este lapso de tiempo ascendieron a 4,3 millones.

Año contra año, el volumen total de productos transaccionados creció a U$S1.797 millones, lo que significa un alza de 15% en dólares y 58% en monedas locales.

Por su parte, el volumen total de pagos, año contra año, fue de U$S 664 millones, es decir, que aumentó 25% en dólares y 64% en monedas locales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?