| 12/21/2013 12:00:00 AM

Se duplican ventas por internet

Durante la temporada navideña las ventas por internet registran un incremento del 50% por las facilidades de comprar en línea.

MercadoLibre reporta un incremento en las ventas del 50% en las vísperas de navidad esto se debe, principalmente, a los beneficios y facilidades que ofrece Internet, así como a las buenas experiencias que han tenido los usuarios a través de este canal de ventas.

¨Desde la participación que tuvo MercadoLibre en el CyberLunes, que se llevó a cabo el pasado 2 de Diciembre, las ventas se han incrementado cerca del 50% en comparación a las semanas pasadas.

Esperamos que el incremento previo a navidad sea aún mayor¨ afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general para MercadoLibre Colombia.

Ofertas de navidad: más de 150 productos con descuentos

Las compras por internet permiten que los usuarios tengan una mayor variedad de productos a su alcance, ahorrando tiempo y dinero, facilita comparar la información y aprovechar las ofertas que ofrecen en diferentes plataformas.

Pensando en esta temporada MercadoLibre trabajó con sus vendedores para ofrecer más de 150 productos con descuentos de hasta un 70%.

Entre los productos y servicios que tendrán descuentos en MercadoLibre, se destacan los pertenecientes a las categorías de: tecnología, consolas y video juegos, electrónica, audio, celulares, deportes y fitness y computación.

¨En cuanto a los descuentos realmente se prevé que sean atractivos para los usuarios, trabajamos en alianzas con nuestros vendedores impulsando la importancia de esta fecha”, concluyó Herrera Vegas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?