Home

Empresas

Artículo

La empresa Uber proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil, conectando pasajeros con conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte de alta calidad.

Servicios

Seguimos recibiendo miles de clientes: Uber

Sin embargo, usuarios del transporte alternativo no alcanzan a representar 1 % del total de usuarios de taxis amarillos en Bogotá y Cali.

25 de julio de 2014

Tras conocer sobre la reunión que adelantan representantes del gremio de los taxistas con el ministerio de Transporte con el objetivo de mediar respecto a la operación y legalidad de sistemas alternativos en todas las regiones del país, el Director de Comunicaciones de Uber para América Latina Lane Kasselman insistió en la necesidad de generar normas incluyentes.

Aunque por políticas de la empresa aún no se conoce la cantidad total de usuarios de la novedosa aplicación que opera en las ciudades de Cali y Bogotá, lo cierto es que de acuerdo a la marca, la cantidad de usuarios registrados en su base, no alcanza a representar el 1% del total de los usuarios del tradicional taxi amarillo.

La empresa Uber proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil, conectando pasajeros con conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte de alta calidad. Los automóviles se reservan mediante la aplicación con la cual los clientes rastrean la ubicación de su vehículo reservado.

"Usuarios y conductores siguen acogiendo masivamente la plataforma Uber en Bogotá. Solamente la semana pasada, miles de nuevos usuarios descargaron la aplicación para tener acceso a un conductor privado. Esperamos continuar los diálogos con el Ministerio de Transporte para crear una regulación incluyente que tenga como prioridad la seguridad, fomente la innovación y abra oportunidades económicas para los conductores.", explicó Kasselman.