| 8/25/2014 3:52:00 PM

Petrobras inició unificación de marcas en Colombia

Petrobras en Colombia, comenzó la implementación del proyecto corporativo que busca unificar la marca en todos los países donde la compañía está presente.

Las marcas con Petrobras en azul, usadas internacionalmente, dejarán de existir, permaneciendo únicamente el logo en el que el nombre de Petrobras aparece en verde con el BR al lado izquierdo en verde y amarillo.

El proceso de sustitución, planeado para cumplirse en 3 fases con fecha de culminación en el 2021, busca promover la integración de los negocios de Petrobras y reforzar su visión estratégica de ser una de las cinco mayores empresas integradas de energía del mundo y la preferida de sus públicos de interés.

“Somos conscientes de la confianza y respaldo que representa para nuestros clientes el consolidar una misma marca a nivel global. Este desafío, hace parte de la actualización y constante evolución de Petrobras en Colombia”, aseguró Nilo Duarte, Director Presidente de Petrobras en Colombia.

Petrobras es una de las compañías globales con mayor trayectoria en Colombia, con una presencia continua por más de 28 años.

Petrobras en Colombia centra su actividad en la exploración costa afuera, donde tiene la mayor experiencia a nivel mundial, además de la participación en un bloque en tierra, en la región del Tolima, con potencial para hidrocarburos convencionales y no convencionales.

Está presente en el país con el segmento de comercialización de combustibles y lubricantes, ofreciendo una red con más de 100 Estaciones de Servicio.

La compañía cuenta con una planta de abastecimiento de combustibles y producción de lubricantes en Bogotá y la completa línea de lubricantes de última generación, diseñada con los más altos estándares de la industria del petróleo.

Adicionalmente a la consolidación de su participación de mercado, y gracias a su experiencia a nivel mundial, la compañía trabaja en la incursión de nuevas líneas de negocio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?