| 3/18/2013 12:00:00 AM

Transmilenio ha montado 4.000 millones de pasajeros

El sistema de transporte atiende aproximadamente un millón ochocientos mil pasajeros diarios en las fases I y II, quienes generan más de 5 millones de transacciones en los diferentes puntos.

La empresa responsable del sistema de recaudo de las fases I y II de Transmilenio, Angelcom, superó la cifra de 4.000 millones de pasajeros en 12 años de operación.
 
En 1999, la empresa introduce por primera vez en Colombia la tecnología de la Tarjeta Inteligente Sin Contacto (TISC) y la integra al sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio.
 
En la actualidad, atiende aproximadamente 1 millón ochocientos mil pasajeros diarios, quienes generan más de 5 millones de transacciones en los diferentes puntos de validación,  venta y recarga internos, externos dispuestos en la ciudad de Bogotá.
 
Las TISC de Angelcom están habilitadas como tarjetas monedero, función que permite que todos los usuarios de las Fases I y II del sistema Transmilenio puedan beneficiarse con los descuentos y tarifas diferenciales, según la hora de uso que determine el sistema articulado.
 
Dentro de los logros más recientes de la compañía, se destaca la incorporación de la tecnología a las tarjetas débito y crédito de los principales bancos del país para el servicio de sus clientes que usan el sistema, previa verificación de sus altos estándares por parte del sector financiero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?