Dinero.com Revista Dinero

La crisis sigue sin tocar los productos de lujo. Aunque las economías de Europa y Estados Unidos están golpeadas por la caída en la economía.

| 4/26/2013 5:00:00 PM

¡Todos a tomar champaña!

La casa Moët & Chandon apuesta por un crecimiento en el consumo de estos licores, en el mercado colombiano.

La crisis sigue sin tocar los productos de lujo. Aunque las economías de Europa y Estados Unidos están golpeadas por la caída en la economía, otras regiones como Asia y América Latina se están convirtiendo en los nuevos polos de atracción para las compañías de lujo, que han encontrado un robusto crecimiento en el consumo de sus productos.

Colombia no ha sido la excepción. Por eso, la multinacional de licores Moët Hennessy, que maneja el 50% del mercado de champañas –por valor de mercado- ha desplegado una estrategia con la que busca llegar a un nuevo grupo de consumidores con alto poder adquisitivo, que quiere disfrutar de uno de los licores más tradicionales –y aspiracionales– en el mundo.

Edouard Dordor, el embajador de la marca Dom Pérignon –de la casa Moët Hennessy –, le apuesta a un crecimiento importante en el consumo de estos productos de lujo, con una mayor formación de sommeliers, la disponibilidad en 20 restaurantes top del país de vender champaña por copa y una campaña enfocada a que los colombianos disfruten de este vino en varios momentos de su vida.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×