Home

Empresas

Artículo

Se espera que antes de concluir 2014 Juan Valdez® Café tenga cuatro tiendas en operación en el país andino y antes de cinco años sume 12.

EMPRESAS

Juan Valdez desempacó maletas en Bolivia

Como parte de su plan de expansión internacional, este miércoles es el lanzamiento oficial de las dos nuevas tiendas colombianas en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra. La compañía también anunció que llegó a su tienda número 200 en Colombia.

17 de septiembre de 2014

Una de las tiendas está ubicada en el exclusivo sector de San Miguel, mientras que la otra se localiza en Santa Cruz de la Sierra, en el reconocido centro comercial Ventura Mall. Se espera que antes de concluir 2014 Juan Valdez® Café tenga cuatro tiendas en operación en el país andino y antes de cinco años sume 12.


La compañía encargada de la operación en Bolivia es Koffe Corp S.A, la cual cuenta con más de 15 años de experiencia, según informó Procafecol, la compañía que opera la marca y cadena de tiendas Juan Valdez® Café.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra llegada a Bolivia. Es un paso importante para la mejor exposición de una marca internacional de origen colombiano”, destacó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

Con la apertura de la operación en Bolivia se consolida la presencia de la marca colombiana en Latinoamérica, región donde ya hay más de 70 tiendas en ocho países, sin contar Colombia.

En su operación internacional, Juan Valdez® Café alcanza ya 89 tiendas en 13 países fuera de Colombia: Aruba, Bolivia, Chile, Corea del Sur, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá y Perú.

Así mismo, la cadena de tiendas de café premium colombiano abrió esta semana su tienda número 200 en Colombia, la cual está ubicada en la calle 85 con carrera 15, en la Zona Rosa de Bogotá. Con esta apertura, la firma completa 99 establecimientos en la capital colombiana.

"Para nosotros es muy significativo llegar a 200 tiendas en nuestro país. Este número muestra que el fenómeno de Juan Valdez asociado con café Premium colombiano no se limita a las grandes ciudades, sino también a consumidores de diferentes regiones y ciudades intermedias”, expresó el Presidente de Procafecol.

La primera tienda Juan Valdez abrió sus puertas en diciembre de 2002 en el antiguo aeropuerto internacional El Dorado y actualmente tiene presencia en 23 ciudades y cinco municipios del país, desde el archipiélago de San Andrés y Providencia hasta la ciudad de Florencia, en el sur de Colombia.