| 9/25/2012 11:30:00 AM

Telmex desconoce sanción de la SIC

La compañía de televisión por suscripción no ha sido notificada de alguna sanción de la SIC, pero dice que respetará cualquier decisión de las autoridades colombianas.

A raíz de la información conocida en medios de comunicación sobre una sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio a Telmex, la compañía informó que no conoce el contenido de la Resolución, pues no ha sido notificada.

Sin embargo, advierte que una vez conozca su contenido, evaluará los pasos a seguir, para ejercer su legítimo derecho a la defensa.

Se trata específicamente de la imposición de una multa de 12.000 millones de pesos, por comprobarse que ha sometido a sus clientes a cláusulas de permanencia.

Al parecer, la compañía cobró cargos por 1.600 millones de pesos como sanción por cancelación anticipada de los contratos. Dichos cobros corresponden a suscriptores de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 523

PORTADA

¿Cómo llegó Jeff Bezos a convertirse en el hombre más rico del mundo?

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, llegó a ser temporalmente el hombre más rico del mundo, lugar al que volverá más pronto que tarde. ¿Cómo lo logró?