| 9/24/2012 10:00:00 AM

Teléfono roto para usuarios de Claro

El servicio de Claro en todo el país está presentando serios problemas. Muchos de los usuarios del operador han reportado daños en sus líneas móviles durante la mañana. Crece el inconformismo.

Muchos usuarios han reportado que al intentar comunicarse con otro celular Claro, contesta el operador automático diciendo que la línea esta fuera de servicio. El reclamo por el daño empezó a hacerse masivo desde hace media hora.

Los abonados afectados también explican que desde hace un tiempo las llamadas se caen a los pocos minutos de estar hablando, algunos insinúan que esto sucede desde que Comcel cambió su marca a Claro, aunque el tema parece no tener sentido debido a que la operación funciona sobre la misma infraestructura.

La comunicación con servicio al cliente en estos momentos es imposible. Al parecer, las miles de llamadas por parte de los usuarios colapsaron el sistema.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?