| 8/13/2013 11:00:00 AM

Telefónica firma acuerdo con Evernote

Sus clientes de móviles podrán acceder a un año de cuentas premium del popular servicio, que comenzará a funcionar en Brasil.

El gigante español de las telecomunicaciones Telefónica anunció un acuerdo global con la aplicación Evernote.

"La implementación del acuerdo arranca en Brasil a través de Vivo, la marca móvil líder del sector con la que opera Telefónica en el país. Desde hoy, los clientes de Vivo podrán disfrutar de forma gratuita de las ventajas que ofrece la cuenta Premium de Evernote", dijo Telefónica en un comunicado.

La oferta, que estará disponible para los 76 millones de clientes de móviles de Vivo durante un tiempo limitado, se ampliará a otros países donde está presente la operadora, que tiene más de 250 millones de clientes de móviles en todo el mundo.

Evernote es una aplicación disponible para las plataformas de Android y Apple que permite tomar notas, guardar textos, enlaces o artículos y crear listas de tareas pendientes.


Reuters/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.