| 7/23/2013 8:46:00 AM

Suscriptores no le caminaron a Netflix

Las acciones Netflix Inc se encaminan a tener una jornada de pérdidas después de que la firma de entretenimiento online reportó un aumento en sus suscriptores menor al esperado.

El precio de las acciones casi se ha triplicado este año y los papeles se han convertido en los de mayor avance dentro del índice S&P 500, gracias a las expectativas de su línea de series dramáticas originales que incluyen "Arrested Development" y la serie de suspenso político "House of Cards".

Netflix dijo el lunes que sumó 630.000 suscriptores de sus servicios de transmisión en Estados Unidos durante el segundo trimestre, por debajo de la estimación de analistas de 700.000.


La firma contaba con 29,8 millones de suscriptores locales a fines de junio.

Pese a los resultados, muchas corredurías se enfocaron en el potencial de crecimiento de la empresa y al menos seis elevaron su precio objetivo para la acción de Netflix. La más optimista subió el valor objetivo en 36 dólares a un máximo de 290 dólares por papel.

Las acciones de Netflix cerraron el lunes en 261,96 dólares en el Nasdaq, previo al reporte de resultados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?