| 3/6/2013 10:30:00 AM

Supersociedades le pone reglas al juego de los clubes

La Superintendencia de Sociedades fijó los requisitos que deben cumplir a los Clubes de Fútbol (con Deportistas Profesionales organizados como sociedades anónimas) para el envío de información financiera.

“Con el objeto de agilizar la presentación de los estados financieros de los Clubes con Deportistas Profesionales organizados como sociedades anónimas la Superintendencia de Sociedades, ha diseñado el Informe denominado “Clubes de Fútbol con Deportistas Profesionales - (Informe 40), cuya finalidad es la de estandarizar las formas de solicitud y presentación de los diferentes tipos de información que deben remitir los clubes de fútbol con deportistas profesionales organizados como sociedades anónimas supervisados, mediante la herramienta tecnológica de supervisión y control llamada Storm User”, señala el comunicado.

Los estados financieros solicitados con corte a 31 de diciembre de cada año, certificados y dictaminados, deberán ser entregados a la SuperSociedades a más tardar el 31 de marzo.

La SuperSociedades ofrecerá capacitación a los interesados en diligenciamiento, manejo de la herramienta y servicios electrónicos provistos para el envío de información financiera de los Clubes de Futbol.

Este año la capacitación se realizará el 12 de marzo de 2013 en el auditorio de la entidad de 9am. a 12m.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?