Home

Empresas

Artículo

Oracle Technology Event busca que se generen nuevas oportunidades de negocios.

Servicios de tecnología

Soluciones tecnológicas reunidas en Cali

Cerca de 250 empresas, que participarán en el 1st Technology Event, tendrán a la mano toda una oferta de soluciones en tecnología, con las mejores empresas especializadas en áreas diferentes de este sector.

29 de mayo de 2013

Cali será la sede de uno de los eventos más importantes de tecnología en el país, que se realizará en el Club Campestre el próximo 20 de junio, donde estarán reunidas en un solo lugar las ofertas de servicios tecnológicos que requieren las empresas actualmente.



Éste será el punto de encuentro de los CIO’s (gerentes de compañías de TI), quienes podrán encontrar en un solo lugar la oferta de servicios tecnológicos, que requieren grandes compañías para mejorar su eficiencia y competitividad.

El evento busca además de actualizar a las empresas en, que se generen nuevas oportunidades de negocios para los prestadores de estos servicios, que buscan satisfacer las necesidades de tecnología e infraestructuras de estas compañías.

Este encuentro contará con la presencia de representantes del Gobierno Nacional, de entidades como Proexport, Ministerio de TIC y Gobierno en Línea, quienes harán parte de conferencias y presentaciones que buscan poner sobre la mesa los avances del sector.

Así mismo, se realizarán paneles especiales para el área gerencial de las compañías (CEO’s, CIO’s) y para el área desarrollo de tecnologías e infraestructura, con los que se buscan que los asistentes conozcan las nuevas tendencias e iniciativas del sector.

El gerente de Optima Consulting, Carlos Ordóñez, organizador del evento, aseguró que “realizaremos un evento de reconocimiento internacional, donde las compañías podrán actualizar sus conocimientos de tecnología, además de conocer productos y servicios relacionados en un solo lugar".

Para más información ingrese haga clic aquí