Home

Empresas

Artículo

Lenovo

Empresas

Lenovo lanzó su nueva línea de smartphones

Con tres modelos de teléfonos Lenovo anunció el lanzamiento de sus Smartphones en Colombia los cuales se encontrarán inicialmente en Claro, convirtiendo al país en el primero de América en tenerlos disponibles.

26 de abril de 2014

Juan Carlos Uribe, Gerente General de Lenovo expresó que “con su línea de teléfonos móviles, Lenovo está poniendo a disposición de los usuarios toda la experiencia, conocimiento, innovación, calidad, diseño y tecnología de vanguardia que ha hecho exitosa a la compañía en el mercado de computadores personales y tablets en los cuales son número uno en el mundo”.

Asimismo, Uribe resaltó que los colombianos notarán la diferencia al usar un Smartphone Lenovo porque es una experiencia distinta. “Una marca cuya tecnología funciona perfecto desde un desierto hasta en el monte Everest, que hace posible que médicos puedan disponer de información permanente en salas de cirugía durante 365 días del año 24 horas al día, es una marca que garantiza una experiencia más satisfactoria”, puntualizó el ejecutivo.

Algunos bloggers a nivel mundial han resaltado el estilo cuidadoso de estos Smartphones, destacando su agradable sensación al tacto, lo livianos que son, las pantallas nítidas que permiten disfrutar de las fotos y videos capturados con las cámaras y sus dimensiones perfectas para llevar en cualquier sitio.

“En general, los Smartphones cada día toman más importancia en la vida de las personas conviertiéndose en una herramienta esencial de trabajo, de diversión y de control de los asuntos personales, y por eso estamos presentando estos tres modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de los colombianos y a su bolsillo”, dijo Juan Pablo Valencia, Sales Executive de Smartphones.

Los tres modelos disponibles en Colombia

Los modelos que se pueden adquirir en Claro desde el 24 de abril, están dirigidos especialmente a quienes marcan tendencia: la marca Premium de Lenovo, Vibe X, es elegante y cuenta con la tecnología de cámara gemela, 5 MP en la cámara delantera y una cámara trasera de 13 MP; el S820 está enfocado para los amantes de las funciones multimedia, permitiéndoles disfrutar de las redes sociales y juegos en cualquier momento y lugar; y por último, el A369i cuenta con una combinación perfecta entre costo y beneficio, teniendo al alcance de la mano el procesador Quad Core, más velocidad para realizar las tareas. Estos nuevos smartphones Lenovo se podrán conseguir en todas las tiendas de Claro en planes pospago de contados, a cuotas y en kit prepago.

Vibe X, marca Premium

Recubierto en policarbonato Premium y una terminación táctil 3D grabada con láser, el Smartphone Lenovo Vibe X tiene tan sólo 6,9 mm y es tan delgado como un lápiz. Pesa menos que otros Smartphones de su tamaño, tan sólo 121 gramos, el equivalente a cinco pilas AA aproximadamente. Por su parte la pantalla Vision 20/20 de cinco pulgadas, la última tecnología de pantalla de Lenovo, destaca por su ángulo de visión y la reducción de la luz solar en la superficie del panel, lo cual permitirá una mejor visualización del contenido que muestra la pantalla en pleno día, cuando se encuentra en exteriores.



La cámara frontal ofrece 5 megapixeles uno de los más altos en el mercado actual. Mientras tanto, la cámara posterior de 13 MP de enfoque automático se optimiza con el sensor retroiluminado para imágenes más nítidas y tiene un flash LED que permite crear iluminación con poco gasto de batería. Vibe X viene preinstalado con Super Gallery, una aplicación optimizada de imágenes que da a los usuarios una nueva manera de ver y organizar imágenes.

S820

El Smartphone Lenovo S820 cuenta con un cristal Gorilla curvo “2.5D” que suaviza los reflejos y protege la vista de los usuarios. Su diseño de pantalla grande coincide con la curva natural de los dedos, mientras que la parte posterior se encuentra cubierta por un material suave al tacto, antideslizante, que garantiza la comodidad del teléfono al tomarlo.



Con una cámara posterior de 12 MP, el S820 toma fotos de excelente calidad que pueden compartirse fácilmente o verse en la pantalla IPS HD de 4,7”, 1280 x 720. Es el Smartphone perfecto para quienes disfrutan de las redes sociales y quieren estar al día con sus amigos y mantener a todos informados con fotos y videos. El S820 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y es compatible con tarjetas SIM duales.
Este modelo estará disponible en dos colores, blanco y negro.

A369i

El Smartphone Lenovo A369i, con un peso de 120g, está equipado con funciones avanzadas. El poder del procesador de doble núcleo 1,3 GHz permite una rápida apertura de las aplicaciones y las imágenes. La mejora en la función multitarea ofrece una experiencia con el celular más rápida y sencilla. El sistema operativo de este Smartphone es Jelly Bean Android 4.2, que ofrece la velocidad y simplicidad de Jelly Bean, beneficiando al usuario con las novedades en las actualizaciones al sistema operativo Android, entre las que encontrarán una nueva cámara más allá de la inteligente y una nueva forma de escribir sus mensajes, sin tener que levantar el dedo de la pantalla.




Tiene una pantalla de 4” obteniendo así una mejor experiencia en la visión de juegos, videos y navegación Web. Los usuarios pueden divertirse al capturar fotos y videos de sus amigos y familiares con la cámara trasera de 2MP. Si desea separar los negocios y el placer, la configuración de Dual SIM le dará la opción de tener dos números de teléfono en el mismo equipo. El A369i no olvida la importancia del almacenamiento y cuenta con una capacidad interna de 4GB y una Micro SD de 32 GB, que ofrece todo el espacio que se necesita para almacenar fotos, música o videos. Puede utilizar Wifi Hot Spot para crear una red WIFI junto a otros dispositivos como ordenadores portátiles y tabletas.