Home

Empresas

Artículo

Los viernes de cada semana se presentará un capítulo nuevo el cual podrá ser visto en smartphones o a través de internet

Entretenimiento

Serie HD para celulares

Este lanzamiento es resultado de una alianza entre Claro, Havas Media y Movile. En total serán 13 capítulos.

15 de agosto de 2013

Los colombianos podrán ver la primera serie en HD exclusiva para teléfonos móviles con el lanzamiento de Talión. La producción colombiana contará con la participación de actores como Salvador del Solar, Michelle Manterola, Víctor Mallarino, Jairo Camargo, Diego Peláez y Julio Medina, entre otros reconocidos actores, dirigidos por Felipe Martínez.

Desarrollada con los más altos estándares de calidad y producción, Talión es una mezcla de drama y suspenso que fragmenta una impactante historia de venganza en 13 capítulos de dos minutos. Este lanzamiento es resultado de una alianza entre Claro, Havas Media y Movile, compañías que unieron su experiencia para sorprender a los colombianos con una serie de alta definición y calidad, exclusiva para usuarios de Claro en el país.

Talión tendrá una duración de 13 capítulos, de los cuales 12 son gratuitos. Los viernes de cada semana se presentará un capítulo nuevo el cual podrá ser visto en smartphones o a través de internet. Los colombianos que quieran seguir esta historia, deberán ingresar desde su móvil prepago o pospago de Claro a la dirección www.talion.com.co. Es necesario que tengan activo el servicio de SMS comerciales en su móvil y que éste soporte video streaming.

Los usuarios Claro Móvil que prefieran seguir la serie desde su computador o tablet, deberán ingresar a la misma dirección web y digitar el número de su móvil para recibir por mensaje de texto una clave con la cual podrán ver el capítulo de esa semana.

Otra novedad de esta serie es que los espectadores podrán elegir entre tres finales alternativos y dar a la historia el giro que prefieran. Los capítulos finales de Talión estarán disponibles a partir de noviembre y serán los únicos que tendrán costo, para verlos el espectador debe adquirir una clave enviando un mensaje de texto al código 27611. El costo de cada capítulo tendrá un valor de $4.640, impuestos incluidos.

Además, el usuario que participe en las trivias de Talión y que acumule mayor cantidad de puntos antes del 17 de septiembre, podrá asistir al set de grabación de los capítulos finales con un acompañante. Quienes no ganen este premio seguirán participando por cenas con los protagonistas de la serie.

Los fanáticos pueden suscribirse a un servicio de información sobre la serie y tener acceso a contenidos especiales, enviando un SMS con la letra T al código 35611. Entre los usuarios de Claro inscritos en el servicio se sortearán tablets semanalmente.