Dinero.com Revista Dinero

Piratas informáticos, desde la cuenta de Twitter de Burger King, anunciaron un negocio imposible: la compra de la cadena de hamburguesas por parte de McDonald's.

| 2/18/2013 7:00:00 PM

Según Twitter McDonald’s compró Burger King

"Vendido a McDonalds", decía uno de los tuits que hicieron parte del ataque informático a Burger King.

Unos piratas informáticos entraron en la cuenta de Twitter de la cadena de comida rápida Burger King, publicando el equivalente online a un graffiti y tuits con poco sentido.

Burger King Worldwide suspendió su cuenta de Twitter cerca de una hora después de tener conocimiento del ataque a las 1724 GMT de este lunes, dijo en un correo electrónico el portavoz de la empresa Bryson Thornton.

"La cuenta de Twitter de la marca Burger King ha sido hackeada", dijo la empresa en un comunicado. "Hemos trabajado directamente con los administradores para suspender la cuenta hasta que seamos capaces de restablecer el sitio legítimo y los tuits auténticos".

Varios tuits llevaban el logo de su rival McDonald's, pero con una ortografía incorrecta. Otros trataron de manchar la reputación de la cadena de hamburguesas y a sus empleados. "Vendido a McDonalds", decía uno de los tuits.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×