| 11/18/2014 2:15:00 PM

Empresarios apoyan la suspensión de los diálogos de paz

El Consejo Gremial Nacional, en representación del sector empresarial colombiano, rechazó vehementemente los actos de violencia que las Farc han llevado a cabo en las últimas semanas.

Según dio a conocer el Consejo Gremial Nacional, el sector privado aprueba la decisión del Presidente de la República de suspender los diálogos de paz con las FARC, hasta que no se libere al General Alzate, al Capitán Rodríguez, a la abogada Urrego, a los soldados secuestrados en Arauca y a todos los colombianos privados de su libertad en las montañas de Colombia.

“El secuestro del General Rubén Darío Alzate y sus acompañantes, de los soldados en Arauca, el asesinato de los indígenas de la comunidad Nasa y los atentados a la infraestructura del país, merece el más fuerte repudio de nuestra sociedad”, dice el comunicado.

Los empresarios colombianos resaltaron el apoyo que se le ha dado desde el sector al proceso de paz y exigen a las Farc “una actitud coherente”. Igualmente, el Consejo Gremial Nacional reitera su mensaje de solidaridad con el Gobierno Nacional y hace llegar a los familiares de los secuestrados su más sentida voz de solidaridad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?