| 9/25/2013 9:00:00 AM

Teléfono roto en Claro

El servicio de telefonía móvil de Claro tuvo problemas en la madrugada de este miércoles, lo que además concidió con el "equinoccio de septiembre", factor que según la empresa, limita las señales satelitales.

Desde la madrugada de este miércoles el servicio de telefonía móvil de Claro viene presentando problemas, pero el presidente de la compañía, Juan Carlos Archila, asegura que desde las primeras horas de la mañana tiene un equipo trabajando para intentar restablecer la operación.

El problema afectó varias regiones del país, aunque principalmente ha impactado el servicio de voz y no el de datos. Archila señala que los usuarios podrán ir recuperando su servicio en el transcurso de la mañana, lo que efectivamente han confirmado los clientes del operador.

El directivo pidió excusas a los clientes y les explicó que todos los recursos de la compañía están alineados para intentar resolver el impase que, además, coincidió con el "equinoccio de septiembre", que afecta todas las señales satelitales.

Ahora, la pregunta es si la compañía tendría que ser multada o tendrá que reponer económicamente a sus usuarios por las fallas técnicas presentadas. Al respecto, Archila señaló que por ahora la prioridad es recuperar el servicio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?