Dinero.com Revista Dinero

Carlos López, Director General de Herbalife Colombia.

| 5/15/2013 11:20:00 AM

Saludables ganancias para Herbalife

La multinacional de nutrición interna y externa, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, sigue apostándole al país y desde este año asumió el 100% de la operación en Colombia.

La multinacional experta en nutrición interna y externa, continúa superando las metas y consolidando su crecimiento mundial. Las ventas netas del primer trimestre de 2013 fueron de $USD 1,1 billones, es decir aumentaron 17% con respecto al primer trimestre del año anterior.

Muestra de lo anterior es el plan de expansión que incluye la apertura de un Centro de Ventas al Distribuidor en el norte de Bogotá el pasado mes de enero, sumado al que tenía en el Barrio Toberín de la capital del país. Además, se proyecta la inauguración de otro Centro de Ventas en la ciudad de Cali, programada para el mes de junio y otro más en Medellín en el mes de julio.

“El objetivo es llevar nuestro portafolio, que incluye productos de nutrición interna y externa, a más ciudades y personas que se identifican con un estilo de vida activo y saludable. Por eso, seguiremos desarrollando el ambicioso plan de expansión que hemos diseñado y que está arrojando excelentes resultados, pensando siempre en estar más cerca de nuestros Distribuidores Independientes ciudad por ciudad”, afirma Carlos López, Director General de Herbalife Colombia.

Herbalife Colombia cuenta con más de 85.000 distribuidores independientes y es uno de los países que más crecimiento está mostrando en la región.

La compañía ha venido invirtiendo es en el Programa +Deporte +Futuro que incentiva la sana nutrición y el deporte para niños y niñas. Prueba de esto es la entrega de implementos deportivos para jugar fútbol a más de 12.000 niños a lo largo del territorio nacional.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×