Home

Empresas

Artículo

Cabo Verde, un complejo de más de 900 casas campestres que se desarrollará en Ricaurte.

Cundinamarca

Ricaurte, nuevo foco de inversión

Constructora desarrollará un proyecto de viviendas y un club de golf en los que invertirá cerca de US$200 millones.

16 de febrero de 2014

En Ricaurte (Cundinamarca) se desarrollará un proyecto de viviendas y un club de golf que costarán cerca de US$200 millones, razón por la cual ya es considerado eje central del desarrollo de la zona debido a que ofrece a los habitantes de los proyectos existentes y nuevos, una oportunidad de ser socios.

Para el grupo empresarial Oikos, esta zona del país se ha consolidado en la construcción de viviendas campestres, lo que ha incrementado el número de viajeros y residentes que ven en Ricaurte una alternativa para encontrar un lugar de descanso y diversión.

Bajo esta perspectiva, el Grupo confirmó la puesta en marcha del proyecto Cabo Verde y el desarrollo del Club Pazagua Golf and Resort.

“Iniciamos el 2014 con Cabo Verde, un complejo de más de 900 casas  campestres en 40 hectáreas de terreno. Al frente de este gran proyecto desarrollaremos, como complemento para toda la zona, el Club Pazagua Golf and Resort, cuya extensión será de 60 Hectáreas”, explicó Luis Aurelio Díaz, gerente general de Oikos.

El Club contará con numerosas áreas sociales y de diversión. Igualmente, se destinarán terrenos para diferentes deportes y zonas húmedas. Su mayor atractivo radica en un hotel cuya categoría será de cinco estrellas.

“Pazagua tendrá con campo de golf de 18 hoyos y uno de práctica, lago con deportes náuticos, canchas de tennis y de fútbol. La sede principal ofrecerá amplios servicios de piscinas, restaurantes, zonas húmedas y spa. Para el alojamiento de los socios, construiremos un hotel cinco estrellas con salones de eventos”, aclaró Díaz.

Según el Gerente, el desarrollo de los dos novedosos proyectos “se realizará en alianza con importantes firmas como Inversiones Diago, Cumbria y  Ambientti”.