Dinero.com Revista Dinero

Bodytech ya no tendrá que pagar una multa de $5,7 millones que le había sido impuesta por la Superindustria

| 11/23/2012 6:00:00 AM

Revocan sanción contra Bodytech

La Superintendencia de Industria y Comercio reconoció que no era de su competencia sancionarla por las quejas que pusieron algunos de sus clientes por el mal estado de las instalaciones.

La sanción se originó en una queja masiva de los usuarios de la sede de Pablo VI de Bodytech en Bogotá, por el estado de las instalaciones, que juzgaban, no era adecuado para las actividades que allí realizaban.

El representante de la Sociedad de Inversiones en Recreación, Deporte y Salud “Ineverdesa” (Bodytech), interpuso recurso de reposición a la multa por $5,7 millones que le había impuesto la Superindustria.

Su argumento principal fue la falta de competencia de esta entidad para decidir sobre el asunto, ya que las quejas sobre estos establecimientos deben ser resueltas por la Secretaría de Salud Municipal o Distrital.

Además, señaló el apoderado de Bodyetch que “la calidad e idoneidad en el servicio no pueden ser objeto de desgastes estéticos que en nada afectan el buen funcionamiento de la maquinaria”, al referirse al inconformismo de los usuarios con este aspecto.

Al analizar el caso, el ente de control le dio la razón a la compañía y reconoció que carece de competencia -que pertenece a la Secretaría de Salud-, por lo que el caso fue trasladado a esta instancia para que conozca del mismo.

La decisión final de la Superindustria, en tanto, fue declarar la falta de competencia para conocer de la investigación en contra de Bodytech y revocar la sanción que le había sido impuesta previamente.



              

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×