Home

Empresas

Artículo

Andrew Rashbass, ex presidente ejecutivo de The Economist y nuevo presidente ejecutivo de negocios de Reuters. | Foto: TibTimes.

Medios

Reuters deja sin presidente a The Economist

Contrató a Andrew Rashbass, actualmente presidente ejecutivo de The Economist Group, para ocupar el nuevo cargo de presidente ejecutivo de su negocio noticioso.

29 de mayo de 2013

"Estamos determinados a que el servicio noticioso de Reuters no sólo cumpla su importante misión, sino también en su potencial de crear valor de largo plazo para nuestros clientes y accionistas", dijo en un comunicado David Thomson, presidente de Thomson Reuters.

Rashbass ha trabajado durante 15 años con The Economist en diferentes cargos, incluyendo director de Economist.com y editor de la revista. The Financial Times Limited, de Pearson, tiene una participación del 50 por ciento en el grupo matriz holding de The Economist.

Rashbass reportará al presidente ejecutivo de Thomson Reuters, James Smith, y tendrá su sede en Londres ocupando el cargo recientemente creado en Reuters.

Stephen Adler, presidente y editor en jefe de Reuters, reportará a Rashbass.

Rashbass se unirá a la empresa durante el verano boreal en su nuevo rol como presidente ejecutivo del negocio de medios.

Reuters/D.com