| 6/4/2014 5:00:00 AM

Fabricato inicia su proyecto de modernización

La Junta directiva de la compañía dio el aval para iniciar el proyecto de reconversión y modernización del parque industrial que involucra todas sus plantas, centralizando su producción.

El pasado 20 de mayo la Junta directiva de la textilera Fabricato dio el aval para iniciar el proyecto de reorganización de la empresa tras afrontar una fuerte crisis surgida por la crisis de Interbolsa.

La decisión del órgano administrativo de la empresa consiste en darle inicio al proyecto de reconversión y modernización del parque industrial que involucra todas sus plantas, centralizando su producción.

Esto con el fin de sincronizar la entidad con su plan de reorganización y estructuración de un negocio textil eficaz, eficiente, sostenible y perdurable.

El pasado 15 de mayo la compañía anunció la decisión de proceder con el cierre definitivo de las filiales de la empresa en México, Venezuela, Perú y Ecuador.

Así mismo, que respecto, se iniciaron las gestiones legales, buscando liquidar formalmente dichas filiales y concentrar los esfuerzos de venta en la sociedad Matriz Fabricato S.A.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?