| 12/2/2013 8:00:00 AM

Villegas ya salió de Ecopetrol

Luis Carlos Villegas, ex presidente de la Andi, se desligó de la Junta Directiva de la petrolera desde este domingo. Viajará a Estados Unidos como Embajador.

Luis Carlos Villegas dio un paso al costado en la Junta Directiva de Ecopetrol tras haber sido nombrado Embajador en Estados Unidos por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Vale recordar que al igual que de la Junta de la petrolera colombiana, Villegas renunció a la Presidencia de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, cargo que ocupó durante 17 años.

La de Villegas es la segunda silla que queda disponible en el órgano administrativo de la petrolera, pues con el nombramiento de Amylkar Acosta como Ministro de Minas y Energía se abrió otra vacante.

La Asamblea de Accionistas de la empresa tendrá que decidir en su próxima reunión quiénes ocuparán los puestos que dejaron libres Villegas y Acosta.

Por ahora la Andi ya decidió que Bruce Mac Master remplazará a Villegas como presidente de la asociación de empresarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?