| 12/6/2013 11:20:00 AM

Opain se queda sin su piloto

El gerente de Opain, Juan Pulido, renunció a su cargo, el cual ejercerá hasta el 31 de diciembre de este año. Ya tiene ofertas en el sector privado.

El gerente del concesionario del Aeropuerto ElDorado –Opain-, Juan Pulido, tomó la decisión de renunciar a su cargo tras seis años de gestión que lo dejan satisfecho, aunque reconoce que la modernización del terminal aéreo  nunca termina.

Pulido explica que la razón por la cual deja el cargo obedece a una decisión de común acuerdo con la junta directiva de la compañía desde hace seis meses.

“Ya mi misión de seis años está cumplida aunque en la compañía la misión continúa. La etapa primordial que era todo el cierre de expansión y modernización de ElDorado, que correspondía a una inversión de US$1.000 millones  prácticamente ya se ejecutó”.

Dice que las obras que faltan ya están en ejecución, es decir, están pendientes las vías de la calle 26, que terminan en marzo; la demolición de la antigua terminal, que también estaría lista en marzo dejando pendiente la torre de control.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?