| 10/19/2014 7:00:00 PM

Se viene otro reloj inteligente

El encargado de ponerle sabor a la competencia en este segmento liderado por Samsung y Apple será otro gigante: Microsoft.

Microsoft Corp. se está preparando para lanzar en las próximas semanas un reloj inteligente que podrá hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario y trabajará a través de diferentes plataformas móviles, reportó Forbes.

La vida útil de la batería del reloj inteligente será superior a dos días de uso regular, dijo Forbes citando a fuentes anónimas cercanas al proyecto. El "smartwatch" llegará a las tiendas poco después de que sea presentado, en un intento de copar la temporada de compras navideñas, agregó la publicación.

Microsoft se negó a comentar el reporte.

Apple Inc presentó el 9 de septiembre su reloj "Apple Watch", un dispositivo que se combina con el iPhone y cuenta con funciones para comunicarse y para el cuidado de la salud y el estado físico. Estará a la venta a comienzos de 2015.

Por su parte, Samsung Electronics Co presentó su Galaxy Gear en septiembre del 2013.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?