Home

Empresas

Artículo

Mark Weinberger, Presidente Global y CEO de EY.

Negocios

Rediseño de Ernst & Young incluye presidente

Anunció hoy a nivel global la adopción de EY como la nueva marca global presentó a Mark Weinberger como el nuevo Presidente Global y CEO de la organización.

2 de julio de 2013

Julio empieza con varios cambios para la firma de servicios profesionales Ernst & Young que decidió adoptar la marca EY como global, cambiar de CEO por Mark Weinberger y presentó su nuevo logo y slogan “building a better working world”, construir un mejor entorno de negocios.

Mark Weinberger, de 51 años, ha tenido una distinguida carrera con una larga trayectoria como líder, tanto dentro como fuera de EY.


Se ha desempeñado como jefe Global de Impuestos en América y en el Comité Ejecutivo de América y Global. Ha sido socio consultor Senior de muchos de los principales clientes de la organización y trabajó en los Comités Ejecutivos de Mercados Globales y en los de Políticas Públicas Globales.

Fue secretario adjunto de Tesorería de EE.UU. (Política Fiscal) durante la presidencia de George W. Bush y fue nombrado miembro del Consejo Asesor de la Seguridad Social de los EE.UU. por el presidente Clinton.

Con respeto a la simplificación del nombre y el rediseñado del logo, la empresa espera demostrar las nuevas características de su marca.