| 10/15/2013 12:05:00 PM

Google + de hombres

Un estudio de KRC Research y Weber Shandwick revela que las redes sociales son dominadas por las mujeres, pero aún hay un espacio para los hombres.

El estudio Digital Women Influencers confirma que las más activas de las redes sociales son las mujeres, además de utilizarlas de manera más eficiente.

Según un informe de Digital Flash, los hombres prefieren otras plataformas, como por ejemplo, MANteresting, Reddit, LinkedIn y Google+. ¿Por qué la preferencia? Esas plataformas no son utilizadas como red social sino como entretenimiento.

Adicionalmente, Bussines Insider, revela que el 78% de los hombres usan Google+, mientras que el 68% de mujeres prefieren Instagram. Así mismo, el 87% de la presencia en Pinterest es de mujeres, el género masculino opta por LinkedIn.

La red social que es campeona entre las mujeres es Facebook, el 70% lo utiliza y el 62% de su contenido es compartido.

¿Cuáles son los contenidos por género?, El muro de publicaciones de las mujeres está relacionado con la moda y las relaciones sentimentales, el de los hombres está concentrado en videojuegos y deportes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?