| 10/31/2012 6:00:00 PM

Promociones de Navidad arrancan con Éxito

En la campaña emprendida por el Grupo Éxito en sus almacenes, empieza a evidenciarse que los colombianos quieren ahorrar en los regalos de Navidad.

Los almacenes Éxito de todo el país  iniciaron la temporada de promociones del último trimestre del año: Días de Precios Especiales Éxito. Solamente en el primer día acudieron cerca de un millón de compradores, lo que refleja que el gasto de los colombianos sigue estando disparado y el apetito por las promociones continúa en auge.

La gigante cadena de almacenes del país ha dispuesto de 19 almacenes, los cuales vivirán por primera vez esta promoción. Entre estos puntos de venta están Éxito Melgar, Éxito Calarcá, Éxito Ocaña, Éxito Pitalito, Éxito Magangué, Éxito Carepa, Éxito Girardot, entre otros.

Este año serán 19 días en los que cualquier colombiano encontrará  25 millones de productos para toda la familia, a precios rebajados.  Con esta promoción la compañía pretende brindarle a los clientes una buena oportunidad para que adelanten sus compras navideñas.

“Como todos los años, los Días de Precios Especiales Éxito llegan llenos de premios, súper productos diarios, bonos de descuento y sorteos”, dice la dirección de la compañía.

Adicionalmente los servicios asociados a la marca como los Sistemas de Crédito, Puntos Éxito, Tarjeta Combustible, Éxito.com, Viajes, Seguros y Tarjeta Éxito, “también se vinculan a esta temporada con descuentos exclusivos y sorteos especiales como viajes, tarjetas regalo y millones de Puntos Éxito sumados al saldo de los clientes, entre muchos otros beneficios”, aseguran los directivos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?