Home

Empresas

Artículo

Los recursos obtenidos con la emisión servirán para financiar su plan de expansión.

EMPRESAS

Grupo Argos podrá hacer emisión de hasta un billón de pesos

La Superintendencia Financiera autorizó al Grupo Argos un programa de emisión de bonos ordinarios y papeles comerciales por un valor global máximo de dicho monto.

14 de agosto de 2014

Los programas de emisión permiten al respectivo emisor estructurar con cargo a un cupo global varias emisiones para ser colocadas mediante oferta pública durante un plazo determinado, que en este caso es de tres años.

El objetivo de esta emisión es dar a la compañía la flexibilidad necesaria para recurrir al mercado en los momentos que se consideren pertinentes a fin de poder aprovechar las ventajas del mismo y con ello consolidar el esquema de financiación de la compañía y permitir una acertada planeación financiera que de tiempo atrás se ha estructurado.

Los recursos obtenidos con las diferentes emisiones de deuda con cargo a este Programa serán destinados para financiar el plan de crecimiento del Emisor, apalancar su plan de expansión, financiar sus necesidades de corto plazo, y/o para la sustitución de sus pasivos financieros.