Home

Empresas

Artículo

Canacol anuncia yacimiento el los Llanos Orientales.

Petróleo

Más petróleo para Canacol

La petrolera actualizó la producción de su pozo Labrador 5. Entre julio, y septiembre de 2013 la producción diaria promedio fue de 9.271 barriles en octubre la producción fue de 9.483 barriles.

23 de octubre de 2013

Canacol Energy realizó una actualización de los niveles de producción de su pozo Labrador cinco con corte al 21 de Octubre de 2013. El pozo está ubicado en el contrato de producción y exploración Llanos 23.

Para los meses de Julio, Agosto y septiembre de 2013 la producción diaria promedio de Canacol fue de 9.271 barriles día de crudo equivalente. Ente el primero y el 21 de Octubre la producción promedio fue de 9.483 barriles de petróleo diarios.

El pozo Labrador 5 es el cuarto pozo perforado en el descubrimiento Labrador. Basados en los resultados de Labrador 5, se tiene planeado perforar un quinto pozo, Labrador 4, durante el primer trimestre del año calendario 2014.

Así mismo, la corporación anunció que el taladro de perforación utilizado para la perforación del pozo Labrador 5, se encuentra siendo movilizado hacia la parte norte del contrato Llanos 23, con el fin de iniciar la perforación del pozo de exploración Leono 1, la cual se espera iniciar antes de mediados de noviembre del 2013.

Canacol es una compañía internacional de gas y petróleo basada en Canadá, con operaciones costa adentro enfocadas en Colombia y Ecuador. Canacol está listada en el TSX de Canadá (TSX:CNE) y la Bolsa de Valores de Colombia (BVC: CNEC).