| 8/27/2014 5:00:00 PM

Ecopetrol busca transportadores de hidrocarburos

La petrolera colombiana busca la contratación del transporte terrestre de hidrocarburos líquidos, a través de 30 contratos de alcance nacional.

Ecopetrol dio inicio al Concurso Abierto No.50043071, cuyo objeto es la contratación del transporte terrestre de hidrocarburos líquidos, a través de 30 contratos de alcance nacional.

El objetivo de este contrato es asegurar el transporte de aproximadamente 100.000 barriles diarios de hidrocarburos que apalancarán las metas de producción de la Empresa para lo que se requerirá un estimado de 500 carrotanques por día.

Los pliegos definitivos fueron publicados por la Empresa luego de un amplio proceso de socialización con las empresas de transporte en las ciudades de Yopal, Villavicencio, Neiva, Cartagena y Bogotá, e incluyeron el análisis de las 429 observaciones recibidas a los pre-pliegos.

El esquema desarrollado por Ecopetrol en esta ocasión tiene como objetivo contar con información de todos los sectores y agentes de la industria transportadora, para asegurar una participación plural, competitiva y transparente.

El proceso cuenta con el acompañamiento preventivo de la Procuraduría General de la Nación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?