| 7/1/2016 10:00:00 AM

La nueva app de Google que le muestra lo último en marketing digital

Este viernes google presentó su más reciente aplicación con lecciones fáciles y rápidas sobre marketing digital que servirá para saber las últimas tendencias en temas digitales.

La multinacional estadounidense Google presentó este viernes la nueva app gratuita Primer, una aplicación móvil con lecciones de marketing digital, disponible ya en Colombia.

La aplicación permite tener acceso a las últimas tendencias digitales. Las grandes y medianas compañías podrán acceder de manera gratuita a conceptos útiles sobre dicha disciplina de manera práctica, accesible y divertida.

Lea tambiéb:Google lanza en Colombia la aplicación de vídeos para niños "YouTube Kids"

Entre los temas que trata Primer esta: diseño de sitios para móviles, compras programáticas de anuncios, SEO, remarketing, comercialización de contenidos y publicidad a través de Internet.

Lea también: Google lanza en Colombia la aplicación de vídeos para niños "YouTube Kids"

Ventajas

Entre sus principales ventajas esta el acceso a contenidos que serán actualizados semana tras semana.

  • Una vez descargada Primer funciona sin conexión a Internet.
  • Las lecciones son rápidas, ideal para las personas que no tienen mucho tiempo y que están acostumbradas a pasar una gran cantidad de tiempo en su celular.
  • Abarca temas estratégicos como storytellingsegmentación de mercadoscomercialización en buscadores Web, todos clave para el crecimiento de pequeños negocios.
  • A partir de este viernes, Primer estará disponible en español para Android e iOS.
  • Sin importar si el objetivo es crear un negocio propio, crecer una pequeña empresa, capacitar a nuevos empleados, o simplemente tener más aptitudes profesionales, Primer llega con una manera innovadora de enseñar nuevos contenidos de Marketing. Para más información www.yourprimer.com 

Lea también: Lo que más “googlean” los colombianos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?