Home

Empresas

Artículo

Enrique De La Rosa, presidente de RBM Redeban Multicolor.

Empresarios

Presidente de Redeban deja el cargo

Luego de nueve años al frente de RBM Multicolor, y en una estricta decisión de vida, Enrique A. De La Rosa, tomó la decisión de retirarse de la presidencia.

17 de febrero de 2014

Con el objetivo de dedicar más tiempo a su familia y a su ciudad natal, Barranquilla, Enrique A. De La Rosa renunció a la Presidencia de RBM Multicolor.

Para tal efecto, la junta directiva de la organización decidió iniciar un proceso de sucesión y contrató a Korn Ferry International, consultora en gestión del talento, para llevar a cabo este proceso.

En los próximos meses se estará informando el nombre del ejecutivo que asumirá las riendas de RBM Redeban Multicolor. De igual manera, De La Rosa permanecerá en la presidencia hasta que su sucesor sea seleccionado.

RBM Redeban Multicolor, es una sociedad anónima colombiana, cuyos accionistas y usuarios son 11 importantes entidades del sector financiero, que facilita y simplifica el manejo de pagos electrónicos, transacciones e información digital, financiera y no financiera.

La empresa ocupó el puesto número 12 según el estudio que realiza la firma Great Place to Work, entre las mejores empresas para trabajar en Colombia.