Home

Empresas

Artículo

Bruce Mac Master, Presidente de la Andi. | Foto: Archivo Semana

Empresas

Mac Master ya se puso al frente de la Andi

El economista cartagenero tomó juramento frente a la Junta de Dirección General del gremio de los empresarios y asumió su rol como nuevo presidente.

26 de noviembre de 2013

Bruce Mac Master, designado para ocupar la Presidencia de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, ya se puso al frente de las decisiones de la agremiación.

El economista cartagenero tomó juramento frente a la Junta de Dirección General del gremio de los empresarios y asumió su rol como nuevo presidente.

La toma de posesión se llevó a cabo en la Seccional Antioquia de la ANDI y fue dirigida por Fabio Andrés Saldarriaga, Presidente de la Junta Directiva.

Luis Carlos Villegas estuvo en la Presidencia del gremio hasta el 20 de noviembre cuando viajó con el presidente Juan Manuel Santos a Washington.

Mac Master, es un economista cartagenero con una brillante carrera en el sector privado, “encarretado” con el tema social y que hace tres años llegó al sector público. Está casado con la sucreña Carmen Ana Torres y tiene dos niñas de siete y diez años.

Es un melómano consumado, gran aficionado a la tecnología y a los deportes acuáticos y de velocidad. Igual se atreve a bucear o hacer surfing que a volar sobre una tabla de skateboard.

En el sector privado trabajó primero con una de las empresas del grupo Aceitales y posteriormente en Propilco, Concentrados y Siderúrgica del Caribe. En Propilco fue el segundo empleado contratado después de que Orlando Cabrales, nombrado presidente, arrancara uno de los proyectos de petroquímica más ambiciosos de la Costa.