Home

Empresas

Artículo

Foto: iPhone 8/iShop.

TECNOLOGÍA

¡Confirmado! estos son los precios oficiales del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Colombia

iShop anunció que los consumidores podrán adquirir el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus desde el próximo 20 de octubre en todas sus tiendas a nivel nacional.

19 de octubre de 2017

A tan solo un mes del lanzamiento del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus a nivel mundial, iShop dio a conocer que los consumidores podrán adquirir, en preventa, estas dos referencias a partir del próximo 20 de octubre.

“La espera ha terminado y estamos muy emocionados de poder traer como siempre en tiempo record al país estas nuevas referencias de iPhone. Con seguridad marcaremos un nuevo hito en la historia de iShop Colombia con las ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus”, afirma Esmeralda Lamilla, gerente general de iShop Colombia.

Los dos equipos llegan en sus referencias de 64 y 256 Gigas, y sus precios oficiales al mercado son:

Visite: iShop le apuesta a los créditos para vender teléfonos de más de 3 millones

 

iPhone 8

64 GB

$2.999.000

256 GB

$3.669.000

iPhone 8 Plus

64 GB

$3.449.000

256 GB

$3.999.000

Lo invitamos a leer: Apple da a conocer una edición especial del iPhone en la lucha contra el sida 

La preventa incia el 20 de octubre a las 0:00 en la tienda online de iShop Colombia (www.ishopcolombia.com) y en las tiendas físicas a partir de las 9:00 am. Los usuarios podrán adquirir con antelación el equipo para ser reclamado el próximo 27 de octubre, día del lanzamiento oficial del iPhone 8 y 8 Plus en el país.

En una entrevista concedida a Dinero recientemente, iShop dijo que aún no se sabe el número exacto de unidades del IPhone 8 que llegarán. Pero según fuentes internacionales, se tendrá en cuenta el promedio global de ventas para compararlo con el mercado colombiano y traer la cantidad adecuada de dispositivos al país.

En el 2016  en iShop se vendieron 43.400 teléfonos, y para este año espera cerrar con un aproximado 70.000 iPhones al finalizar el 2017. 

"Ahora bien, si para este año logramos tener el suministro requerido para la demanda de los nuevos lanzamientos  se calcula llegar a ventas de más de 5.000 unidades del iPhone X (otro de sus modelos más recientes)", dijo iShop.

Contenido relacionado: Apple presenta el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, totalmente de vidrio y más rápidos

Vale la pena recordar que Apple decidió crear, en alianza con Davivienda la opción de financiación 0es3 o “cero estrés”, con la que plantean tener un crecimiento de alrededor de 20% durante este año.

Con esta estrategia se busca que los colombianos puedan acceder de una forma más fácil, rápida y financiada a los productos de tecnología de Apple que siempre han querido.

  • 0% de interés en compras superiores a $800.000
  • $0 de cuota de manejo por el primer año.
  • 0 papeleo, solo se necesita la cédula de ciudadanía colombiana actualizada.

Con la implementación de esta estrategia, la compañía importadora y comercializadora prevé consolidarse como el Apple Premium Reseller (APR) número 1 en Colombia.

La iniciativa ha tenido muy buena respuesta por parte del mercado colombiano. Desde octubre del 2016, cuando comenzó con el plan 0es3, ya ha otorgado crédito a más de 25.000 clientes en sus tiendas del país.

Con el crédito 0es3 no solo las diferentes categorías de iPhones han aumentado las ventas este año, sino los reconocidos MacBooks también han visto aumentos. 

Es importante aclarar que en iPhone 8 y iPhone 8 Plus se podrán financiar con el plan 0es3, pero no aplicará el bono de $200.000 para estas referencias.

Visite: iShop espera vender 5.000 unidades del iPhone X este año en Colombia