| 2/27/2015 6:00:00 AM

Nutriavícola amplía su planta de Tuluá

En 200% aumenta su capacidad de producción de alimentos para las gallinas que producen su ‘Huevos oro’.

Con una capacidad de producción de 30 toneladas por hora, se inaugura mañana en Tuluá la nueva planta de alimento concentrado de la firma vallecaucana Nutriavícola.

Se trata de una ambiciosa apuesta de la compañía, que ampliará en un 200% su capacidad de producción de alimento, base para alimentar las gallinas que producen los huevos de su reconocida marca ‘Huevos Oro’.

La inauguración de la planta está programada para este viernes, y contará con la presencia del ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, del gobernador del Valle, Ubeimar Delgado y del alcalde de Tuluá, José Germán Gómez.

La ampliación de la planta de producción de alimentos avícolas coincide con el aniversario número 40 de Nutriavícola, que nació en Buga por gestión de un grupo de empresarios de la región y tuvo como primer gerente a Julio César Ocampo, que posteriormente consiguió su independencia empresarial y conformó la organización, que hoy cuenta con tres plantas de producción –en Cali, Ibagué y Tuluá- y cuenta con cinco distritos de venta en todo el país.

Directivos de la compañía destacaron que su marca Huevos Oro es actualmente la segunda productora de huevos del país y se ha convertido en una de las 55 marcas con mayor nivel de recordación entre los tenderos, según un estudio de Fenalco.

La construcción de la planta generó 100 empleos directos y garantizará el abastecimiento oportuno de alimentos para las gallinas de la compañía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?