| 10/9/2014 3:30:00 PM

Planes de minutos ilimitados para captar más clientes

Ante la creciente oferta de operadores de telefonía móvil en el país, Movistar anunció que competirá con nuevos planes pospago ilimitados de minutos.

Después de varias investigaciones de mercado, en las que estudiaron cuáles eran los requerimientos de las personas, la empresa encontró que uno de los principales atributos para satisfacer las necesidades de los clientes era diseñar una oferta simple, sencilla y sin restricciones, que incluyera mensajería y datos para estar conectados permanentemente, y minutos ilimitados, sin necesidad de inscribir números o estar finalizando sus llamadas para no reflejar cargos adicionales en las facturas.

Adicionalmente, uno de los hallazgos principales fue la importancia que tiene la música para los clientes. Por lo tanto, los planes incluyen la aplicación Napster.

“Con el lanzamiento de los nuevos Planes Pospago con minutos ilimitados, buscamos integrar una oferta simple y sencilla, siendo los primeros en ofrecer este tipo de planes a nuestros clientes y al mercado. De esta manera Movistar se ratifica como el operador más innovador del sector de las telecomunicaciones, al igual que lo hicimos en diciembre de 2013, logrando ser los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en Colombia”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

Actualmente la compañía tiene una participación de mercado de pospago del 30%, lo cual es mayor a la participación que tienen en el total del país y espera mantener su posición de liderazgo con estos nuevos planes que aplican a todo operador fijo o móvil nacional, incluyen música y mensajes de texto a todo destino.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?