| 3/2/2014 7:00:00 AM

Petrobras llegó a la número 100

La Estación de Servicio San Jorge El Encanto está ubicada en Chipaque y representa el avance de Petrobras Colombia en áreas estratégicas del país.

Petrobras Colombia abrió oficialmente las puertas de su Estación de Servicio 100 en el país. La Estación de Servicio Petrobras San Jorge El Encanto, ubicada en el municipio de Chipaque (Cundinamarca), consolida el crecimiento de su red de estaciones en zonas estratégicas como parte de su plan de negocios para los próximos cinco años.

Petrobras Colombia planea ampliar en 2014 su red de Estaciones de Servicio en 18% y seguirá trabajando en la consolidación de la marca Lubricantes Petrobras en el país, a través de su red de Vendedores Autorizados.

La Estación de Servicio San Jorge El Encanto provee de todos sus productos y servicios a clientes en la vía Bogotá a Villavicencio (Km 16), un corredor vial estratégico que une al centro del país con los Llanos orientales.

La tienda de conveniencia de la Estación será el Spacio 1 más grande del país con un área de 250 m2, que estará abierta las 24 horas, ofreciendo una amplia variedad de productos, alimentos y bebidas preparadas en el momento, conexión a internet Wi-Fi y servicio de cajero automático.

Como parte del compromiso ambiental de Petrobras, la Estación de Servicio cuenta con un sistema de aprovechamiento de agua lluvia para sanitarios y el servicio de lavadero, con lo que se reduce significativamente el uso de agua potable.

La Estación de Servicio cumple con todas las normas de seguridad y estándares exigidos por la concesión de esta ruta nacional. Los tanques de combustible y las tuberías de distribución cuentan con la tecnología necesaria para garantizar la conservación de los combustibles y la seguridad de las operaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?