| 9/28/2012 1:50:00 PM

Pepe Ganga llegará a ciudades intermedias

La cadena de tiendas decidió iniciar su operación en Armenia, en línea con su estrategia de expansión. Para final de año la empresa espera cerrar con 55 tiendas en todo el país.

Con una importante inversión en compra, adecuación y surtido que superó los $6.000 millones, la cadena de almacenes Pepe Ganga abrió un nuevo punto de venta en Armenia, tras 8 años de estar presentes en el eje cafetero.

El nuevo local que tiene más de 850 metros cuadrados y que está ubicado en el Centro Comercial Unicentro, genera 23 empleos entre directos e indirectos. Para la adecuación del local se emplearon más de 60 personas durante 4 meses de trabajo.

De acuerdo con el propio almacén, en estos días de apertura las ventas han cumplido con las expectativas. Según la dirección de la compañía, en este nuevo punto de venta se están ofreciendo más de 60.000 unidades de artículos. Entre los más vendidos están los de juguetería, artículos de hogar, ropa y  accesorios para bebé.

“Contamos ya con la visita de más de 8.000 clientes en esta semana de apertura y esperamos que todos encuentren los mejores productos para su hogar”, comenta la dirección de la compañía.

Pepe Ganga contará al finalizar el año con 55 tiendas ubicadas en 12 ciudades colombianas, lo que ha representado para la compañía una importante expansión en ciudades intermedias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?