| 1/20/2015 3:20:00 PM

Coca-Cola, nuevo patrocinador de la Selección Colombia

El acuerdo contempla el patrocinio de las selecciones masculinas de mayores, sub 20, sub17 y sub 15; las selecciones femeninas en las mismas categorías; y los equipos de fútbol sala y fútbol playa.

La principal compañía de bebidas no alcohólicas del mundo anunció que el acuerdo al que llegó con la Federación Colombiana de Fútbol permitirá que los equipos que representan al país cuenten por los próximos cuatro años con el apoyo de Coca-Cola en todas las competencias amistosas y oficiales.

Al respecto, Bruno Pietracci, Gerente General de Coca-Cola Andina dijo que “Coca-Cola siempre ha estado con los hinchas, desde hoy vamos a estar con la selección. La Selección Colombia y el fútbol son sinónimo de felicidad para la mayoría de colombianos y Coca-Cola es una compañía y una marca que busca inspirar momentos de felicidad, por eso esta es una asociación casi natural. Esperamos poder aportar toda nuestra experiencia en este campo para que todas las selecciones femeninas y masculinas, además de las de Futsal y Fútbol Playa sigan dándonos alegrías y haciéndonos sentir orgullosos de este país”.

Coca-Cola es uno de los principales “sponsors” del fútbol en todo el mundo. Además de ser Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1974, en la actualidad apoya a 13 selecciones nacionales, y a decenas de ligas y clubes en todo el mundo.

El acuerdo al que se llegó con la Federación Colombiana de Fútbol incluye el patrocinio oficial de todas las selecciones nacionales de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de las selecciones de Futsal y Fútbol Playa por los próximos cuatro años.

Los jugadores, además, podrán hidratarse durante partidos y entrenamientos con Powerade, bebida isotónica, que hace parte del portafolio de productos Coca-Cola. Fabricio Ponce, Presidente de Coca-Cola Femsa, embotellador de Coca-Cola en Colombia, señaló que “no solo en el país sino a nivel mundial, la compañía se ha comprometido con la promoción de estilos de vida activos, y al estar vinculados a la Selección, vamos a profundizar en este concepto. Estamos seguros que con el fútbol y en particular a través de la selección contamos con un instrumento muy poderoso para multiplicar algunos de los valores que promovemos, como la adecuada hidratación, el movimiento y la adopción de estilos de vida saludables”.

El acuerdo de patrocinio también incluye el uso de la marca Coca-Cola en uniformes y materiales en todos los entrenamientos, partidos, actividades de medios y estadios donde haya juegos.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, manifestó “Nos sentimos complacidos con la vinculación de este nuevo socio comercial de tanta trayectoria en el fútbol mundial que seguramente nos generará grandes experiencias y aportará mayor desarrollo para nuestros equipos nacionales. La unión con Coca-Cola es una prueba más de la confianza, el cariño, el ejemplo y la admiración que hoy despiertan nuestras selecciones en todo el pueblo colombiano”.

Selecciones Colombia patrocinadas por Coca-Cola
• Selección Femenina de Mayores.
• Selección Femenina Sub- 20 y Sub- 17.
• Selección Femenina de Futsal, Mayores y Sub- 20.
• Selección Masculina de Mayores.
• Selección Masculina Sub- 20, Sub- 17 y Sub- 15.
• Selección Masculina de Futsal Mayores y Sub- 20.
• Selección masculina de Fútbol Playa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?