Dinero.com Revista Dinero

En Colombia, la compañía abrió sus puertas en Bogotá, en el centro comercial Andino y en Medellín en el centro comercial Santafé.

| 2/21/2013 4:00:00 PM

Pandora se trae su 'caja de joyas' a Colombia

Una de las joyerías más emblemáticas del mundo de origen danés invertirá US$1,6 millones en el país, en la primera etapa de consolidación de la marca en el país.

Para Manolo Barral, vicepresidente de mercadeo de la multinacional, llegar al mercado colombiano es abrir la puerta a toda Suramérica, en una primera etapa de consolidación de la marca, que ya tiene más de 30 años en el mercado mundial.

Las joyas de Pandora se venden en más de 65 países de los 6 continentes y se cuenta con más de 1.600 piezas de joyería que se venden en 10.000 puntos de venta, entre los que se incluyen terceros distribuidores oficiales como las más de 420 boutiques.

En Colombia, la compañía abrió sus puertas en Bogotá, en el centro comercial Andino y en Medellín en el centro comercial Santafé.

Pandora es conocida a nivel mundial por crear un nuevo concepto de joyería, que se hace en forma artesanal. Los 6.000 empleados que realizan el trabajo manufacturado utilizan los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle.


“Utilizamos el oro y la plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, que se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos”, señala Manolo Barral.

La joyería consolida su presencia a nivel mundial con uno de sus productos líderes que es “la pulsera Pandora”, la cual se lanza en el año 2.000 en Dinamarca. Muy pronto, los consumidores comienzan a admirar y a desear ese nuevo concepto de joyería.

Con el fin de ampliar su capacidad de producción, en 2005 Pandora abre la primera fábrica, situada en Bangkok, donde expertos elaboran de forma artesanal cada pieza de joyería, respetando los valores de calidad, tradición y tecnología moderna.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×