Home

Empresas

Artículo

Cada usuario podrá inscribir hasta cinco (5) tarjetas de crédito de cualquier banco para pagar sus carreras con Easy Taxi. | Foto: Cortesía.

Empresas

Easy Taxi lanzó servicio de pago con tarjeta de crédito

Desde agosto las carreras que se realicen a través de la aplicación Easy Taxi se pueden pagar desde la aplicación con tarjeta de crédito emitida por cualquier banco.

24 de agosto de 2014

La aplicación, que permite conectar al pasajero y al taxista cercano a través de un teléfono inteligente, presentó su nueva opción de medio de pago con tarjeta de crédito para que los usuarios no tengan que usar efectivo y el pago sea más práctico.

Este nuevo servicio opera con las tarjetas de crédito VISA, Master Card y American Express y la seguridad de la transacción se ofrece a través del aliado Cybersourcel, que cuenta con el programa de comercio electrónico Siempre Online.

Para acceder a este nuevo servicio, los usuarios de Easy Taxi deben inscribir su tarjeta de crédito una sola vez en la aplicación que han descargado en su celular.

Adicionalmente, cada usuario podrá inscribir hasta cinco (5) tarjetas de crédito de cualquier banco para pagar sus carreras con Easy Taxi. El usuario paga desde la plataforma, así que no tendrá que presentar o entregar su tarjeta al taxista en ningún momento.

Por su parte, los taxistas que presten este servicio de pagos con tarjeta de crédito, deben tener una cuenta de ahorros, y para facilitar este proceso Easy Taxi realizó una alianza con Bancolombia por medio de la cual los conductores reciben el monto correspondiente a los pagos autorizados por cada uno de los servicios.

Así mismo, como parte de esta alianza, Bancolombia dispone su producto Ahorro a la Mano, con el que los taxistas afiliados tendrán beneficios como: apertura de la cuenta desde su celular sin necesidad de trámites o papeleos, sin cuota de manejo, exenta del 4 x mil y con posibilidad de retiro en toda la red de cajeros Bancolombia.

Según Sebastián Salazar Baquero, cofundador y gerente general de Easy Taxi Colombia, “la solución de pago desde la aplicación, se convirtió en una enorme oportunidad para el usuario y el Easy Taxista, ofreciéndoles desde nuestra aplicación una forma más eficiente, practica y segura de realizar la operación de pago”.

A la fecha ya hay más de 11.000 Easy Taxistas bancarizados y que utilizan esta forma de pago. En total hay en Colombia 42.000 y se han realizado 2'070.000 descargas en 20 meses de presencia en Colombia. El servicio está disponible en las 19 ciudades en que opera Easy Taxi.