Home

Empresas

Artículo

PACIFIC

Pacific E&P cumplió condiciones para continuar operación con Catalyst

Las acciones de la compañía volverán a negociarse en la Bolsa de Valores de Toronto desde el próximo tres de noviembre y Pacific continuará con la distribución de acciones o efectivo que había anunciado en su Plan de Compromiso y Arreglo.

1 de noviembre de 2016

Pacific Exploration & Production anunció que finalmente logró completar todas las condiciones de su Plan de Compromiso y Arreglo para continuar con la transacción con Catalyst dentro de su proceso de reestructuración integral. Como consecuencia, sus acciones volverán a negociarse en la Bolsa de Valores de Toronto, Canadá desde el próximo tres de noviembre de este año.

Además, Pacific continuará con la distribución de acciones que había anunciado en el Plan de Compromiso, tal como lo había indicado el pasado 26 de septiembre y radicará un Formulario Anual de Información Modificado y Reformulado para el periodo que terminó el pasado 30 de junio de 2016 y que tendrá fecha el 17 de octubre.

Días antes, la Superintendencia de Sociedades había decretado que el dinero que había destinado Pacific a una fiducia de Davivienda por $113.342 millones como garantía, se asignara al pago de proveedores, impuestos y nómina de empleados de la compañía en Colombia.

En ese momento, el  ente de control también recordó que el expediente de Pacific reporta que los titulares del fideicomiso de dicha empresa tendrán que aportar a dicha cuenta US$38‘998.505 equivalentes en pesos según la tasa de cambio vigente en la fecha de giro de los recursos.

Lea también: Supersociedades ordenó destinar recursos de fiducia de Pacific para pago de proveedores